jueves, 16 de octubre de 2014

"El Centro Universitario Leandro N Alem, hace pública la carta de agradecimiento, enviada por la egresada de la Tecnicatura en Previsión Social,  María José Pagani. María José obtuvo su título cursando enteramente a través de nuestro Centro Universitario Leandro N Alem, en la modalidad distancia


Capilla Del Monte, Córdoba. 14/10/2014


Mi carta es de agradecimiento y va dirigida al Aula Virtual Campus Vedia (Centro Universitario Leandro N Alem) porque sin lugar a duda,  una de las experiencias mas gratificantes de mi vida ha sido estudiar a distancia; una modalidad que por Abril de 2011 me parecía difícil de llevar a cabo, porque rompía con mis estructuras de alumna ortodoxa hasta ese momento, pero con el apoyo económico de la Municipalidad de Leandro N Alem y  la ayuda  incondicional de Maria Elena y Graciela, todos los obstáculos que pudieron aparecer al principio, en un breve periodo fueron disipándose y encontré en esta modalidad a distancia más beneficios que dificultades.
 El mayor  privilegio fue tener la posibilidad de ser alumna de una de las Universidades con mas historia de nuestro país como es la Universidad Nacional del Litoral, institución en la que siempre me sentí “como en casa” cada vez que fui a rendir un examen final. Era una sensación de felicidad hermosa, encontrarme ese día con mis compañeros y profesores. Algo que hoy, ya recibida, a Dios gracias, extraño muchísimo.
Otro provecho que encontré fue el de poder estudiar y trabajar al mismo tiempo, algo tan necesario para mi; la carrera no me quitaba la posibilidad de tener mi trabajo estable ya que los horarios de estudio y preparación de prácticos podía organizarlos yo misma tranquilamente.
Por razones personales, me mudé de Vedia a Capilla del Monte, desde donde continué mi carrera perteneciendo al Aula Virtual Campus Vedia, y a pesar de la enorme distancia, seguí con la misma contención como si hubiese estado viviendo en mi pueblo.
Fui tan feliz estudiando a distancia, me sentí tan realizada, tan conforme y bendecida por tener tamaña oportunidad,  que,  por tal motivo, hoy decido agradecerles infinitamente y  hacerlo  público,  deseando con el alma tener la posibilidad de realizar otra carrera perteneciendo al Aula Virtual Campus Vedia (Centro Universitario Leandro N Alem)
 Ustedes poniendo todo el amor en esto, han logrado que algo tan técnico como estudiar a través de una computadora, sea algo tan apasionante.
Gracias Dios, gracias familia y amigos por acompañarme siempre. Y gracias Mari y Gra por estar siempre en tantas veces que necesite su ayuda.
Besos enormes.
María José Pagani

No hay comentarios: